martes, 10 de mayo de 2011

Modelo Dominicana Demandará Revista Española

Haz clic para agrandar


Olga Lidia Navarro
Tiene 19 años de edad, hija de padre español y madre dominicana y es la actual Miss Intercontinental RD, quinta finalista del Miss Republica Dominicana 2010

Una modelo dominicana demandará a una publicación española que sacó a la luz pública fotografías en las que se ve al cantante Julio Iglesias disfrutando de un baño en  una playa de Punta Cana en compañía de tres llamativas mulatas.

Su decisión no tiene que ver con las imágenes en cuestión, se trata de que la revista Sálvame insinúa que ella sostiene una relación sentimental con el intérprete de “Agua dulce, agua salá”, lo que considera una difamación que puede afectar su reputación y su carrera.
Olga Lidia Navarro conoció a Julio Iglesias a través de un casting de bailarinas realizado el pasado año en la mansión del artista en Punta Cana y aunque ella no sabía bailar fue escogida por él, quien le dijo que eso era algo que podía aprender y de inmediato comenzó a tomar clases de baile y a prepararse físicamente.
Navarro Santos, modelo de 19 años de edad, hija de padre español y madre dominicana. Es la actual Miss Intercontinental RD, quinta finalista del Miss Republica Dominicana 2010, directora de la franquicia Miss Femme República Dominicana y  Asesora de imagen, explicó a Qué Pasa! que las veces que estaba en casa de Iglesias, luego de hacer ejercicios matutinos, normalmente solía bañarse un rato en la playa, como parte de su rutina.
Dijo que la publicación ha afectado su vida personal ya que las primeras llamadas que recibió fueron de sus familiares en España. “Primero me llamó mi tía preguntándome por qué no le había comentado sobre las fotos que me había tomado con el señor Julio Iglesias, le dije que no me había tomado nunca algunas fotos con él, que me estaban confundiendo”.
La hermosa modelo dominico-española comenzó a preocuparse cuando en el transcurso de la semana recibió llamadas de casi todos sus familiares en España. “Me contaron que habían visto la revista en las tiendas, en los supermercados, que no podían creerlo, yo les decía y les repetía que estaban en un error y todos insistían y me aseguraban que era yo. Etiquetaron una de las fotos en Facebook y simplemente me negada a creer que existiera la posibilidad de esto. Me hablaron también de los rumores y comentarios ofensivos de parte de la gente”, reveló Navarro en tono de preocupación.
La modelo decidió entrar a Facebook luego de tanta insistencia para ver qué tanto se parecía a ella la joven de la publicación. “Busqué la foto y quedé en shock cuando vi en la primera plana ‘Julio Iglesias pillado con tres mulatas’. Comencé a ver todo lo que se estaba divulgando en los medios de comunicación, a través del internet y aunque la revista no confirma ningún romance, sí pone en duda el tipo de relación que tengamos con el cantante y asegura que luego de que salimos los cuatro de la playa, él regreso para compartir momentos más íntimos con una de nosotras”.

Luego de estudiar el artículo junto a sus abogados, los comentarios y las acusaciones por parte de la gente por culpa de esta revista y los daños que esto le ha ocasionado a su imagen Olga Lidia ha decidido exigir una disculpa pública o demandará por difamación e injuria. La historia ha causado un enorme revuelo en España, y la publicación asegura que la misma ha alterado la aparente paz matrimonial del cantante y Miranda Rijnsburger.

Julio y chicas dominicanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario