lunes, 9 de mayo de 2011

Hipólito Mejía se Compromete a Dar el 4% Para La Educación

El ex presidente Hipólito Mejía dijo en el acto en que fue proclamado candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) la mañana de este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto que "la educación es la mejor forma de mejorar las condiciones de vida de los dominicanos", por lo que se comprometió a disponer del 4% del Producto Interrno Bruto (Pib) para el sector de resultar ganador en las elecciones del próximo 2012.

Consideró el reclamo que se hace de que el gobierno cumpla con el 4% como una demanda justa con la que está comprometidos todos los sectores de la sociedad.

En el discurso que pronunció ante millares de perredeístas Mejía también cuestionó el abuso en el uso de los recursos del Estado por parte del actual gobierno e insistió en que atacará la corrupción y enfrentará la delincuencia, porque, según dijo, las calles son para los ciudadanos.

Prometió que en un gobierno suyo no se crearán nuevos impuestos, porque la carga que lleva la ciudadanía en ese sentido, especialmente la calse media, es muy pesada. 

Planteó que su postulación está comprometida con el cambio y dijo que estimulará la producción con la instalación de invernaderos en las diferentes regiones del país.

Por su parte, el presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien compitió con Mejía por la candidatura presidencial del partido saliendo perdidoso, llamó a los perredeístas a integrarse a la campaña y sostuvo que hará todo lo que esté a su alcance para garantizar el triunfo. (La foto es de Fuente Externa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario