lunes, 9 de mayo de 2011

Fuego Entre Precandidados del PLD


Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, salió al frente a las declaraciones ofrecidas por su contrincante Danilo Medina, en donde éste último acusa de traidores a dirigentes de esa organización oficialista que se han declarado neutrales en el proceso de la entidad.

Al ser cuestionado sobre el particular, durante un recorrido por el sur profundo, Domínguez afirmó que el momento no es propicio para emitir declaraciones que propicien el divisionismo, sino apostar a unidad monolítica del PLD para ganar en el 2012.

“Nos corresponde a nosotros, a quienes hemos presentado aspiraciones a la  nominación presidencial, hacer todo lo posible para entusiasmar a la militancia peledeísta, para que se integren a trabajar por un nuevo triunfo del partido en el 2012”, declaró.

Señaló que su proyecto político encarna la mejor oportunidad para volver a triunfar y así consolidar la obra de gobierno desarrollada durante las gestiones encabezadas por el presidente Leonel Fernández, líder indiscutible  del PLD.

“Estamos convencidos de que durante las próximas semanas veremos como la inmensa mayoría de dirigentes y militantes del partido van a cerrar filas en torno a nuestra candidatura, la cual constituye el camino seguro para preservar el legado del presidente Fernández y seguir avanzando por el camino del progreso, la justicia y la libertad”, aseguró el aspirante del partido morado.

Danilo Medina cuestionó la actitud de neutralidad que han asumido peledeísta en medio de este proceso y manifestó que de eso (la neutralidad) a la traición había poca distancia. Lo dijo en una actividad de campaña que encabezó en Monte Plata este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario